Segunda parte de la historia de los Belmont
El siguiente Belmont en seguir los pasos de Sonia, vivía en el pueblo de Warakiya, Trevor y su familia fueron exiliados cuando los demas habitantes sintieron miedo por los increibles poderes que tenían. Cuando el Conde Drácula regreso después de la derrota contra Sonia, invadió a Europa con renovado ejército de muertos en 1499. Trevor regreso para enfrentar al Rey de los Vampiros a la edad de 17 con armas que había heredado y habilidades aprendidas. Haciendo equipo con Sypha Belnades, Grant DaNasty, y hasta con Alucard, de quién se hizo amigo, logro su objetivo y pudo recuperar el honor y respeto al nombre Belmont (Castlevania III: Dracula's Curse). Un vampiro impostor, se hizo pasar por Trevor y enfrento a Alucard en 1792 (Castlevania: Symphony of the Night).
El guerrero Belmont en seguir los pasos de Trevor y el nieto de Simon. En 1576, 100 años después de la hazaña de Trevor, peleó por primera vez con Drácula, cazándolo en su castillo y esclavizándolo. Pareciera que Drácula desapareció después de la destrucción de Castlevania (Castlevania Aventure). 15 años después en 1591, se vió forzado a pelear de nuevo contra Drácula, cuando en su ceremonia ritual del título de cazavampiros sería pasado de padre a hijo Soleiyu Belmont (hijo de Christopher) fue poseido por un espíritu demoníaco y huyó para ayudar a Drácula cuando de repente aparecieron cuatro castillos. Christopher término el trabajo con su revancha contra Drácula y rescató a Soleiyu (Castlevania II: Belmont's Revenge).
Uno de los Belmont más reconocidos, inclusive se ha vuelto más legendario que cualquiera de sus ancestros. Cuando la gente del pueblo buscó su ayuda cuando revivió Drácula 100 años después de que lo derrotó Christopher. Simon regreso y derrotó al vampiro en 1691, después de que secuestro a la que sería su esposa, Linda Entwhistle (Vampire Killer). Hizo un segundo viaje a Castlevania el mismo año cuando aún existía un velo de maldad en Transilvania y no rescató a su futura esposa. Encontró y esclavizó al vampiro (Castlevania). Pronto se dio cuenta de su error, no quemó los restos de Drácula. Así que tuvo que emprender un tercer viaje un año después en 1692. Forzado a reunir las partes del cuerpo de Drácula y combatiéndolo en los restos del castillo para terminar con la maldición y rescatar a su amada Linda (Castlevania II: Simon's Quest). Aún después de completar su objetivo, la secta de seguidores de Drácula lo resucitó y Simon se vió forzado a confrontarlo una cuarta y última vez más (Super Castlevania IV).

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home