Blogames Okymx

jueves, agosto 26, 2004

Tercera parte de la historia de los Belmont



Hijo (o posiblemente nieto) del legendario Simon Belmont, Juste es una vez más mandado a Castlevania para salvar a sus amigos Maxim y Lydie de las manos del resucitado Conde Drácula en el año de 1748. Aparentemente heredó algunas habilidades mágicas de su ancestro Sypha, Juste aparte del látigo tradicional, puede combinar sus armas especiales con conjuros mágicos (Castlevania: Harmony of Dissonance).



Amigo cercano y también enemigo de Juste Belmont, en el año de 1748 Maxim ayudó a Juste en la búsqueda de Lydie. Es un hombre fuerte y valiente, pero desafortunadamente es su peor defecto. A diferencia del caza vampiros tradicional, Maxim porta una espada y una poderosa espada en forma de estrella. Tiene una agilidad sorprendente y poseé la habilidad de hacer un triple salto. Durante la aventura, una vez ya en el interior del castillo, Maxim comenzó a actuar chistoso en su envidia, ¿podría estar conspirando contra los Belmont? Fue descubierto tratando de reunir las partes del cuerpo de Drácula que habían sido quemadas por Simon, para demostrar su capacidad como caza vampiros, y terminó siendo poseido por Drácula, y secuestro a Lydie, para poder resucitar una vez más antes de que Juste pusiera fin a esta nueva amenaza (Castlevania: Harmony of Dissonance).



Richter Belmont es el hijo de Juste Belmont y eventualmente el esposo de Annete Renard. En 1788 Richter tuvo que pelear contra Drácula para poder salvar a su novia Annet y su hermana María en una amenaza más por parte del Conde de dominar el mundo (Dracula X: The Circle of Blood). Poco tiempo después, un cura del lado oscuro llamado Shaft y un grupo de depravados resucitan a Drácula, el Conde una vez más secuestra a Annet y a María, forzando así la revancha contra Richter (Castlevania: Dracula X). Cuatro años después de una tercera confrontación en el mismo año (tiempo en el cual se casó con Annet Renard), en 1792 desaparece al ir en busca del Conde por cuarta vez, siendo poseido por el cura oscuro Shaft. Entonces Alucard fue forzado a tomar su lugar, Richter peleó contra el sin detenerse hasta que por fin Alucard pudo terminar con el hechizo (Castlevania: Symphony of the Night).