Blogames Okymx

domingo, agosto 29, 2004

Quinta parte de la historia de los Belmont



Cornell (nombre verdadero: "Blue Crescent Moon"). Uno de los últimos hombres-bestia, escogido para vivir en armonía con los humanos y sellando sus poderes para prevenir usarlos. Varios meses después de entrenamiento intenso para desahacerse de sus poderes. Cornell regresa a su pueblo en Rumanía en 1844 solo para ver los estragos que había hecho el resucitado Conde Drácula. Con la sangre de un hombre-bestia fluyendo por sus venas, Cornell decide vengar a la gente dle pueblo y encontrar a su hermana adoptada Ada. El ataque de Cornell consiste en unas fuertes garras de largo alcanze que salen de sus manos. También se puede convertir en hombre lobo, lo cual aumenta su poder en cualquier momento (Castlevania: Legacyof Darkness).



Cuando Cornell por primera vez enfrento a Henry Oldrey en 1844, el estaba siendo atacado por los secuaces de Drácula que habían invadido la villa de su padre y madre, J.A. y Mary Oldrey. Aunque salio sano y salvo, lloró por la pérdida de su padre, ya que se convirtió en vampiro y su madre murió. Henry más tarde se encontró con Cornell otra vez y vivieron juntos con el padre postizo de Cornell. Henry eventualmente se volvió soldado, trabajando para la iglesia. Cuando llegaron noticias de que niños estaban atrapados en las puertas de Castlevania en 1852, Henry fue llamado por la iglesia para que rescatara a los niños. Con una armadura completa y portando un arma de 6 tiros, a la edad de 18 años, tenía que encontrar seis niños en seis areas en siete dias. Como Henry ya había vivido ahí, le fué fácil encontrar a los niños antes de los siete dias y Castlevania se hundió en el lago (Castlevania: Legacy of Darkness).



Otro descendiente del clan Belmont, en la mitad del año de 1852, del pueblo de Walaquía, Transylvania, Reinhardt Schneider se encontró con la inesperada resurección del Conde Drácula. Tomó la responsabilidad de un Belmont para derrotar a Drácula, Reinhardt se dirigió a Castlevania y confrontó al Conde con la ayuda de Carrie Fernandez de 25 años. "Algún dia, no tendrás otra opción más que pelear", esas fueron las últimas palabras del padre de Reinhardt, Michael Gelhart. Después de la muerte de Michael, Reinhardt aceptó su destino de ser caza vampiros, entrenó todos los dias en su tierra en las montañas. Cuando el décimo año de entrenamiento se acercaba a su fin, los incidentes de niños atacados por mounstros en los bosques incrementaba. Reinhardt sintió que el crecimiento de incidentes era una señal del regreso del Señor Oscuro y entonces bajo de las montañas para enfrentar su destino. Vió al cura Samuel, el único que recordaba el pasado, el único que podía destruir el sello en el símbolo del caza vampiros, el ancestral látigo bendito. Con arma en mano, el era una figura de justicia para la familia Belmont, sin embargo, la realidad del hombre es una enorme responsabilidad individual, callado y sereno, pero tenía escondido un espíritu de pelea. Después de su travesía, encontró el amor con Rosa, una antigua vampiresa, su maldición se destruyó con el desvanecimiento de Drácula (Castlevania 64).